jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer no se achica: «Sería genial ganar la Europa League»

El técnico de Manchester United destacó el buen desempeño de sus dirigidos ante un equipo que les propuso un juego físico y que ameritaba más que nada defender. El ex delantero espera la serie contra Roma, la que califica como un verdadero juego europeo y se ilusiona con el título.

Manchester United logró instalarse en semifinales de la Europa League luego de eliminar a Granada. Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘diablos rojos’, destacó el trabajo hecho por sus dirigidos y adelantó parte de lo que será la serie contra Roma en la búsqueda de la final.

«Granada te ofrece un juego que es físico. Ellos mandan gente para adelante y tienes que defender en esta clase de partido», comentó el técnico noruego sobre el triunfo 2-0 en Old Trafford.

Consultado por la salida de Paul Pogba en el entretiempo, el ex delantero afirmó que «a veces Paul deseo mucho ganar. Fue a algunos cruces después de su tarjeta amarilla, pero pensé que no quería arriesgarlo a una expulsión a pesar que jugó muy bien. Ya lamentamos la baja de tres jugadores hoy (por suspensión). La temporada ya ha sido bastante dura».

Pensando en la próxima ronda de la competencia europea, donde enfrentarán a Roma, Solskjaer confesó que «no he visto mucho de ellos. Sé que jugaron dos buenos encuentros contra Ajax. Defienden bien, como los equipos italianos siempre hacen. También conocemos a Edin Dzeko por lo que cada balón que vaya al área será peligroso».

«Estamos en semifinales y lo estamos esperando. Se siente como un verdadero encuentro europeo porque Roma es un club de mucha historia. Lo hemos hecho bien contra equipos italianos antes. Si podemos terminar la temporada con la copa, sería genial», sentenció el técnico de Manchester United.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United