jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla jugó en dolorosa derrota del Flamengo ante Vasco

Flamengo sufrió un duro traspié como local, tras perder por 3-1 ante Vasco de Gama. Mauricio Isla fue titular y salió reemplazado en el entretiempo. Con este resultado el 'Mengao' perdió la opción de ser líder exclusivo quedó relegado a la segunda posición del Torneo Carioca.

Vasco de Gama dio la sorpresa de la jornada, tras vencer  como visitante por 3-1 a Flamengo por el torneo Carioca. El equipo de Mauricio Isla no pudo repetir el rendimiento del pasado fin de semana, cuando se impuso ante Palmeiras, que los coronó como campeones de la Supercopa de Brasil.

El ‘Mengao’ se vio sorprendido desde el minuto inicial, cuando el conjunto visitante se acercó peligrosamente al arco de Diego Alves, quien fue una de las grandes figuras del partido a pesar de la derrota.  La superioridad de Vasco se hizo efectiva mediante un tiro de esquina, cuando el defensor Leonardo de Matos (6′) abrió el marcador mediante un cabezazo.

Después de la apertura de la cuenta, el equipo local tuvo su lapso de reacción, en donde el lateral chileno fue uno de los principales protagonistas en ataque. Sin embargo,  llegaría el segundo anotación de la visita tras un contragolpe que el argentino German Cano (30′) transformaría en gol.

Tras el entretiempo el técnico del Flamengo, Rogerio Ceni, decidió salir a la cancha sin la presencia del ‘Huaso’ Isla, quien fue reemplazado por el volante Matheuzinho. A pesar de que el nivel del equipo local mejoró considerablemente, fue la visita la que aprovecho su oportunidad para sentenciar el partido mediante otro contragolpe que convirtió Andrew Feitosa (81′).

El descuento del ‘Mengao’ llegó en los descuentos por parte de Vitinho(90+5). Con esta derrota el ‘Mengao’ desaprovecho la opción de quedar como punteros del Torneo Carioca, el cual es liderado por Volta Redonda a dos fechas del final.

El próximo partido de los locales por el Torneo Carioca será este sábado ante Portuguesa como visita. Mientras que el próximo martes 20/4  hará su debut  ante Velez Sarfield por el Grupo G  de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla