viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Más problemas para el ‘King’: Vidal volverá a ser intervenido

El ‘Rey’ nuevamente tendrá que someterse a una cirugía, la que lo tendrá, por lo menos, dos semanas más fuera de las canchas, por una inflamación que viene arrastrando hace varios meses, y que le ha impedido estar al 100%. De todas formas, se espera que el chileno esté para la recta final de la Serie A.

Arturo Vidal continúa sufriendo por las lesiones, ya que, nuevamente, el volante será intervenido en su rodilla, luego de una inflamación que lo viene afectando hace varios meses. El ‘King’ se ha perdido los últimos cuatro encuentros de su equipo tras pasar por el quirófano en marzo y nuevamente deberá someterse a una cirugía.

Así lo informó Mauricio Pinilla, quien comentó en ESPN que “Arturo tiene una pequeña inflamación en su rodilla que será intervenida. Es un pequeño percance en su rehabilitación y estará cerca de dos semanas fuera”.

En esa misma línea, el exdelantero agregó que “antes de operarse él arrastró esa lesión por muchos meses, tiene ese temperamento de nunca rendirse y va, va y va, pero no estaba rindiendo y para recuperar la titularidad, debe estar en su cien por ciento».

De todas formas, según ‘pinigol’ el volante “va a participar de la parte final y más importante de la Serie A. Estará para las últimas cinco o seis fechas».

Ahora solo queda esperar para saber cómo evolucionará el bicampeón de América, para ver si llegara o no a disputar la recta final de la Liga de Italia, a la que le quedan ocho fechas, y en la que el Inter de Milán se ubica en la primera posición a nueve puntos de su más cercano perseguidor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES