viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

De vuelta en casa: La ‘Roja’ arribó a Chile tras clasificar a Tokio

La ‘Roja’ arribó al país proveniente de Turquía y rápidamente se dirigió a un hotel para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes. A través de sus redes sociales, Daniela Pardo agradeció el cariño recibido por los hinchas en su llegada a Chile.

La selección chilena femenina ya llegó a Chile tras su histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio luego de vencer a Camerún por un global de 2-1 en el repechaje para la cita olímpica. Además, el plantel arribó al país el mismo día en que se dio a conocer el bombo en el que estarán de cara al sorteo de los grupos para el torneo.

A través de su cuenta de Twitter Daniela Pardo agradeció el cariño de la gente y posteó que “llegamos a Chile, gracias por sus lindos mensajes en el aeropuerto, en el hotel, desafortunadamente es poco lo que se puede compartir, pero entendemos las circunstancias y es tarea de todos ahora cuidarnos y respetar las medidas sanitarias. Sigamos cuidándonos. Más que nunca”.

El plantel se dirigió a un hotel para hacer la cuarentena respectiva tras haber arribado provenientes de Turquía. Ahora solo queda esperar para el sorteo que definirá el grupo del ‘Equipo de Todos’ en la cita olímpica que desarrollará el campeonato de fútbol entre el 21 de julio y el 7 de agosto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier