viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Colo Colo confirmó la llegada de Emiliano Amor

El zaguero ya se había desvinculada de Vélez Sarsfield y tenía lista su llegada a Macul, lo que fue confirmado esta mañana (16/04) por el club, que ya le dio la bienvenida al argentino, a la espera de que pueda sumarse pronto a los entrenamientos de Gustavo Quinteros.

Finalmente se oficializó lo que era un secreto a voces: Emiliano Amor es nuevo jugador de Colo Colo. La llegada del central estaba prácticamente lista, pero faltaba la confirmación del club, la que llegó en esta jornada (16/04). Una buena noticia para Gustavo Quinteros quien hace varias semanas venía pidiendo un central.

A través de sus redes sociales, el ‘Cacique’ le dio la bienvenida al jugador de 25 años con un mensaje que dice “el defensor argentino Emiliano Amor es nuevo refuerzo de Colo-Colo y en los próximos días podrá vestir esta camiseta. ¡Bienvenido al Más Grande!”.

Con su llegada, el central le da un respiro al DT de los albos, quien en varias ocasiones señaló que el equipo estaba dando muchas ventajas por el hecho de no haber cerrado la plantilla. Además, el conjunto popular venía sufriendo, ya que dos importantes jugadores de la zaga como Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia, están suspendidos.

Ahora solo queda esperar para que el argentino se integre a los entrenamientos, en busca de comenzar a sumar minutos lo antes posible en el Torneo Nacional donde el ‘Cacique’ se ubica en la décima posición con cuatro puntos. El domingo (18/04) se medirán contra Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias