viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini no duda: “Bravo está contento y se quedará en Betis”

El DT fue claro para asegurar que el bicampeón de América no se irá de los verdiblancos, y confirmó que cumplirá su contrato, al que le queda un año más. Esto ante los rumores que ha sonado en España que ponían al guardameta fuera de los béticos a final de temporada.

Manuel Pellegrini habló en la previa del duelo entre Real Betis y Valencia (18/04) y aseguró que será un partido complicado, contra un gran rival, por lo que deberán hacer un buen partido si quieren llevarse los tres puntos. Además, el Ingeniero confirmó que Claudio Bravo seguirá en el club, pese a rumores que señalaban que el portero dejaría los béticos.

“Valencia va a ser siempre un rival complicado. A lo mejor no está haciendo la temporada que algunos esperaban, pero tiene muy buenos jugadores y es un equipo que está acostumbrado a pelear siempre en la zona de arriba de la tabla. Tendremos que hacer un muy buen partido si queremos superarlos aquí en casa”, comenzó diciendo ‘Pelle’ en conferencia de prensa.

Sobre el guardameta nacional, el estratega fue claro en señalar que “tenía la misma tranquilidad. Converso con los jugadores todos los días y con Claudio (Bravo) también. Él está aquí muy contento en el Betis y no tiene ninguna intención de irse. Tiene contrato por un año más, él quiere cumplirlo y el club también quiere que se quede”.

Y luego enfatizó que “lo otro son especulaciones y rumores, pero que no tenían ningún grado de veracidad”.

El técnico chileno también se refirió a cómo se encuentra el equipo, sobre el que afirmó que “al plantel lo veo físicamente muy bien. En todos los partidos hemos tenido la iniciativa hasta el final. Eso está basado en el buen trabajo físico, así que en ese aspecto lo vemos muy entero. Es cierto que ahora tenemos tres partidos en seis días, así que tendremos que regular bien el esfuerzo de cada uno”.

El conjunto dirigido por el chileno se encuentra en la sexta posición de la tabla, y está, momentáneamente, clasificando a copas europeas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias