viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton y Tottenham igualaron en un entretenido encuentro

En un choque disputado en Goodison Park de Liverpool, Everton y Tottenham igualaron a dos goles. Ambas escuadras siguen hipotecando sus opciones de aspirar a un torneo internacional cuando restan seis fechas para el término de la Premier League inglesa.

En un emocionante partido, Everton y Tottenham igualaron a dos tantos en el inicio de la fecha 32 de la Premier League. Ambos equipos estuvieron en ventaja por algunos minutos, pero finalmente todo terminó en un empate que tuvo como protagonistas a Harry Kane y Gylfi Sigurdsson.

Durante la primera mitad quien dominó fue el Everton, pero Tottenham fue el que abrió el marcador con un gol de volea de Harry Kane a los 27’. Pasaron cuatro minutos para que los ‘toffees’ empataran con gol de penal de Gylfi Sigurdsson, tras infracción a James Rodríguez. 

El islandes, Gylfi Sigurdsson volvió a anotar con un golazo de primera en la entrada del área en el minuto 62. Eso obligó al equipo de José Mourinho a ir por el empate y lo consiguió previo a un error defensivo que fue aprovechado por Harry Kane (68’) quien volvió a convertir de volea. 

Con este empate, Everton y Tottenham siguen perdiendo camino para una clasificación a un torneo internacional. Los de Carlo Ancelotti quedaron en la octava posición con 49 unidades, mientras que los ‘Spurs’ se posicionaron en el séptimo lugar con 50 puntos.

El siguiente desafío de los ‘toffees’ será el 23 de abril ante Arsenal. Por su parte, los londinenses enfrentarán al Southampton el 21 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias