viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra y triunfo de Palestino: “Necesitábamos ganar”

Al fin pudo sumar de a tres el Palestino de José Luis Sierra. Los ‘árabes’ totalizan cuatro puntos y lograron salir de la zona roja del torneo. Ahora, los de La Cisterna comienzan a prepararse de cara a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Libertad.

Palestino consiguió un laborioso triunfo ante Melipilla, siendo el primero en el actual torneo. Los tetracolores sufrieron más de la cuenta ante los ‘potros’ y así lo declaró tras el partido el técnico ‘árabe’, José Luis Sierra.

“Habíamos hecho partidos donde pudimos tener mejor resultado. Hoy sufrimos bastante ante un rival que luchó hasta el final. Necesitábamos ganar y me parece que contra Everton se nos escaparon los tres puntos en el final y sufrimos mucho menos que hoy que terminamos ganando. Está todo muy parejo y muy difícil. Es mérito de Melipilla también que luchó hasta el final. Para nosotros era importante ganar”, dijo a TNT Sports.

Además agregó que “necesitamos mejorar en algunos aspectos. El primer tiempo lo jugamos mejor que el segundo. Perdimos el control del juego y eso nos complicó el partido. Para mejorar siempre hay tiempo”.

Finalmente sostuvo que “tenemos cosas que mejorar, pero tampoco hemos hecho buenos partidos completos. Tenemos momentos… Hay que mejorar bastante”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra