viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Queremos sostener lo bueno que estamos haciendo»

El entrenador de Audax Italiano adelantó el partido ante Unión La Calera en condición de forastero este sábado 17/04, cruce que tendrá a los líderes del Campeonato Nacional. "Será un rival complicado, creo que ni nosotros ni ellos estamos arriba por coincidencia", expresó.

Audax Italiano está encendido en el inicio de Campeonato Nacional, pues viene de derrotar a Universidad Católica, el tricampeón del fútbol chileno, para instalarse como líder junto a Unión La Calera, su siguiente rival a enfrentar mañana (17/04). Pablo Sánchez, estratega del equipo, se refirió a lo que será ese duelo.

«Es un partido bien complicado. Nosotros creemos que ni nosotros ni el rival estamos de casualidad en la parte de arriba. En sistema de juego, hay diferencias notorias entre La Calera del año pasado con esta, este equipo juega con línea de cuatro y es más vertical», manifestó el DT de los ‘itálicos’.

Los verdes junto a los caleranos son los sorpresivos líderes del torneo local con 7 unidades, por lo que prometen un partido reñido y de alto vuelo en su objetivo por seguir en la cima.

«Debemos mejorar en algunos aspectos, como el poderío ofensivo, algo en lo que estamos al debe. Van apenas tres fechas, pero queremos sostener lo bueno que estamos haciendo y seguir mejorando en varias áreas», agregó ‘Vitamina’.

El compromiso por la punta del Campeonato Nacional entre Audax y los ‘cementeros’ se llevará a cabo este sábado 17 de abril en el Nicolás Chahuán a partir de las 20:30 horas.

«Nosotros no esquivamos la ilusión de pelear el título, más aun después del buen inicio con un plantel de jugadores de campo. Pero tenemos metas más a largo plazo, queremos sostenernos arriba y eso lo iremos trabajando partido a partido», concluyó el trasandino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez