viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y el ‘City’ se miden por la FA

El histórico Estadio Wembley recibirá al Chelsea y Manchester City en una de las semifinales del torneo de clubes más antiguo del mundo, la FA Cup. Los blues quieren repetir la final del año pasado, mientras que los ‘ciudadanos’ siguen en carrera en todas las competencias.

En un encuentro que definirá al finalista de la FA Cup, Chelsea y Manchester City se enfrentarán para conseguir un cupo en el partido de definición el cual enfrentará al ganador de la llave entre Southampton y Leicester. Ante la trascendencia del cruce, Xperto brinda este enfrentamiento como partido único.

El triunfo del local, Chelsea, paga 3,45 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,70. Mientras que la victoria de la visita, Manchester City, da una remuneración de 1,58. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

RECIENTE SUPREMACÍA ‘CIUDADANA’

En los últimos enfrentamientos entre Chelsea y Manchester City, los ‘ciudadanos’ han sido quienes han marcado el dominio. De los últimos nueve choques entre ambas escuadras, el equipo celeste ha ganado siete encuentros.

QUIERE REPETIR LA FINAL

Chelsea cayó en la final de la última edición de la FA ante uno de sus clásicos rivales, Arsenal. Los blues quieren ir por su revancha y llevarse el tradicional trofeo inglés, pero primero deben vencer al City.

LOS MIRA DESDE ARRIBA

El Manchester City ha tenido una gran campaña que lo tiene en carrera en los cuatro frentes los cuales compite. Es finalista de la Copa de la Liga, semifinalista de la FA Cup, semifinalista de la Champions League y en la Premier League le lleva 11 puntos a su máximo perseguidor. La presente actuación del equipo lo tiene como favorito.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias