viernes 16 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames sumó minutos en triunfo de Vélez Sarsfield

El volante chileno ingresó a los 63 minutos en el triunfo del 'Fortín' por 2-0 sobre Huracán en condición de local por la Copa de la Liga Profesional. Esta importante victoria le permite al equipo de Galdames asegurar el liderato de su grupo hasta el final de la decima fecha.

En uno de los partidos que abrió la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Vélez Sarsfield de Pablo Galdames, quien entró en el complemento, se recuperó de su reciente caída en el torneo con una victoria en casa por 2-0 sobre Huracán.

Pese al inmenso dominio del ‘Fortín’ en la primera fracción, no pudo encontrar un gol que le permitiera llevar con mayor tranquilidad el trámite del encuentro.

Pero la máxima expresión en el fútbol llegó apenas iniciado el segundo tiempo, ya que Federico Mancuello (47′) abrió el marcador para los locales cuando su rival todavía estaba saliendo de camarines.

En los 63 minutos, Mauricio Pellegrino mandó a la cancha al volante chileno, quien reemplazó al autor de la conquista. Cuando culminaba el cotejo, Juan Manuel Lucero (90+5′) puso la guinda de la torta para Vélez.

El equipo de Galdames continua en lo más alto del certamen trasandino y con esta victoria aseguró hasta el final de la fecha el primer puesto del grupo b.

Por otro lado, el ‘Globo’ de Frank Kudelka, que sufrió la expulsión de Iván Erquiaga pasada la hora de juego, se estancó en la novena ubicación y puso muy en duda su lugar en los juegos finales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames