sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Rojas sigue sumando minutos en Italia en nueva caída del Crotone

El volante chileno arrancó como suplente y jugó la segunda mitad del duelo en que su escuadra se inclinó como local por 2-1 ante el Udinese. La escuadra del surgido en la 'U' sigue muy complicado en la Serie A, donde son colistas y parecen condenados a perder la categoría.

En una campaña para el olvido del Crotone, el único que parece sacar dividendos positivos es el chileno Luis Rojas, quien sigue sumando presencias en el Calcio. Y eso fue lo que pasó en una nueva caída del cuadro ‘squali’, que se inclinó por 2-1 ante el Udinese.

Por la jornada 31 de la Serie A 2020-2021, los dueños de casa vieron como una vez más el estadio Ezio Scida resulta tierra fértil para los forasteros. Y esta vez la figura del duelo fue Rodrigo de Paul, que con un doblete (41′ y 74′) dibujó la victoria de su escuadra.

En los locales, el formado en la ‘U’ arrancó como suplente e ingresó tras el descanso en lugar de Pereira, etapa en la cual pudo disfrutar en cancha del penal marcado por Simy (68′), que fue el empate transitorio y encendió la ilusión de una remontada de los ‘rossoblu’.

Pero los de Friuli supieron aguantar su ventaja y se llevaron un triunfo que los dejó en el undécimo lugar con 36 unidades y a la espera de su próximo duelo ante Cagliari (20/04).

Por su parte, el Crotone sigue en el sótano del fútbol italiano y con mínimas opciones de lograr la permanencia. Sus escuálidos 15 puntos y 24 derrotas en 31 fechas los tienen como colistas exclusivos y sin depender de sí mismos, por eso la ilusión ahora es al menos volver al triunfo ante Sampdoria el 20 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas