sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Firme en Bundesliga: Bayern lavó heridas ante el Wolfsburgo

Luego de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League, el 'Gigante de Baviera' volvió a reencontrarse con los festejos. Por la fecha 29 de la Bundesliga, el elenco dirigido por Hans-Dieter Flick se impuso por 3-2 a 'die wölfe', con lo que sigue como exclusivo líder.

El Bayern Múnich rápidamente dio vuelta la página. Luego de quedar fuera de la Champions League ante el PSG y no poder defender la corona en el máximo certamen de clubes europeos, el cuadro ‘bávaro’ se enfocó en su desafío favorito: la Bundesliga, donde superó como visita al Wolfsburgo por 3-2.

En un intenso y entretenido partido por la fecha 29 del torneo teutón, la escuadra de Hans-Dieter Flick tuvo una intensa primera mitad, donde construyó su victoria en casa de ‘die wölfe’.

Los tantos de Jamal Musiala (15′ y 37′) y Maxim Choupo-Moting (24′) adelantaron al ‘Gigante de Baviera’, que pareció tener tempranamente lista la tarea, aunque el conjunto de Oliver Glasner supo estrechar las cifras y darle suspenso al encuentro por medio de Wout Weghorst (35′) y Maximilian Philipp (54′).

Con esta victoria, el equipo de Múnich llegó a 68 unidades y 7 por sobre su más cercano perseguidor, RB Leipzig. En la búsqueda de su corona 31 y noveno título consecutivo, el Bayern chocará en la próxima fecha al Leverkusen de Charles Aránguiz el 20 de abril.

Por su parte, Wolfsburgo se quedó en la tercera plaza con 54 puntos, aun en zona de Champions League, lo que espera seguir asegurando en el choque ante Stuttgart el 20/04.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick