sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Cambios en Múnich: Hans-Dieter Flick dejará la banca del Bayern

Siguen moviéndose las aguas en el campeón alemán tras su eliminación de Champions League, ya que su entrenador confirmó que decidió dejar el club una vez finalizada la temporada, y todo hace prever que su próximo desafío será la selección alemana.

A pocos días de que el Bayern Múnich fuera eliminado de la Champions League a manos del París Saint-Germain, el DT de los ‘bávaros’, Hans Dieter Flick, anunció que dejará la banca del equipo a final de temporada. Ya ha trascendido que el alemán es una de las cartas para hacerse cargo de la selección de Alemania tras la salida de Joachim Löw.

Tras la victoria de los rojos por 3-2 sobre el Wolfsburg, el estratega afirmó que “le dije al equipo que informé al club durante la semana de que quería rescindir mi contrato al final de la temporada”. El técnico campeón de la edición pasada tenía problemas de la Champions con el director deportivo del ‘gigante de Baviera’ por lo que prefirió no terminar su contrato, que tenía fecha hasta el 2023.

Ya ha trascendido que Dieter Flick es uno de los candidatos favoritos para hacerse cargo de la banca del seleccionado alemán, la que quedará vacante tras la partida de Joachim Löw una vez que finalice la Eurocopa.

Ahora solo queda esperar para saber cuál será el futuro del entrenador, que la temporada pasada logró el histórico ‘sextete’ con el Bayern, tras ganar todos los torneos que disputó. Por otro lado, habrá que ver quién será el reemplazante del alemán para la próxima temporada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hans Dieter-Flick