sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Díaz feliz en Argentina: «Estoy en mi mejor momento en River»

El defensa chileno se consolida en los 'millonarios', donde una vez más resultó una pieza fundamental en la escuadra de Marcelo Gallardo, que goleó a Central Córdoba y tomó confianza de cara al estreno en la Libertadores 2021, donde los de Núñez visitarán a Fluminense.

Paulo Díaz poco a poco se consolida en River Plate. El defensa chileno se ha transformado en uno de los baluartes de Marcelo Gallardo, por eso también es destacado por la prensa argentina. Tras la victoria sobre Central Córdoba, el surgido en Palestino destacó su presente.

«Es mi mejor momento en el club. Me siento cómodo e importante dentro del plantel, y lo estoy demostrando dentro de la cancha», manifestó el zaguero que en el 5-0 de los ‘millonarios’ aportó con seis pelotas recuperadas, ganó sus cuatro duelos aéreos y tuvo 74 pases correctos sobre 90 intentos.

De cara a lo que será el choque en Río de Janeiro ante Fluminense por la Copa Libertadores el próximo 22 de abril, el ex defensor de San Lorenzo sostuvo que «los triunfos nos dan más confianza para la Copa Libertadores.

Paulo Díaz es otra de las opciones que maneja Martín Lasarte para la selección chilena, junto a otros nombres destacados como Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas, todos cumpliendo a gran nivel en el extranjero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz