sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Con mira en los chilenos: San Lorenzo empató con Argentinos

En un cotejo entre dos rivales de equipos chilenos en copas internacionales, el ‘ciclón’ empató 1-1 con el cuadro rojo, pese a que comenzó ganando. Los azulgranas comparten grupo con Huachipato en la Sudamericana, y los ‘bichos colorados’ hacen lo mismo con Universidad Católica en Libertadores.

San Lorenzo no aguantó el resultado y empató 1-1 con Argentinos Juniors en un partido válido por la Copa de la Liga Profesional Argentina. Un cotejo cercano a Chile, ya que ambos equipos serán rivales de conjuntos nacionales en copas internacionales. Los del ‘cuervo’ comparten grupo con Huachipato en Copa Sudamericana, y los rojos hacen lo propio con Universidad Católica en Libertadores.

Los primeros minutos del partido tuvieron un desarrollo muy parejo, y con un juego que vislumbró mucha pierna fuerte. Así, la primera llegada fue para el ‘ciclón’ a través de un remate de Nicolás Fernández (10’), pero el balón se fue por arriba del arco de Lucas Chávez.

A los 19’ respondió el ‘bicho de la paternal’ con un cabezazo de Fausto Vera, pero su remate se fue desviado. Recién a los 36 minutos llegó la apertura del marcador para el local, tras un buen cabezazo de Ángel Romero que fue imposible para el portero rival. Así se fueron al descanso 1-0.

En el complemente, el conjunto azulgrana reflejó el resultado en el juego, ya que comenzó rápidamente a dominar las acciones y se fue en busca de un segundo gol que les diera tranquilidad. Pese al dominio, fue la visita la que se encontró con el gol tras un remate de derecha de Gabriel Hauche (72’) que dejó sin opciones a José Devecchi.

Ya en la recta final del partido, el juego se volvió muy disputado, sin un claro dominador, y con pocas llegadas de peligro a los arcos rivales. Así se fue apagando el cotejo hasta que finalizó 1-1.

Un empate que no les sirve a ninguno de los dos de cara al campeonato argentino. El próximo partido de San Lorenzo será de local contra Huachipato (21/04) por la fecha 1 del grupo A de la Copa Sudamericana, mientras que los rojos harán su debut en Libertadores ante Nacional. En la fecha dos de la copa jugarán ante Universidad Católica (28/04) en San Carlos de Apoquindo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias