sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors no tuvo problemas y venció a Atlético Tucumán

Con dos goles tempraneros, el 'xeneize' enrieló rápidamente el partido, correspondiente a la fecha 10 de la Primera División del fútbol argentino. Tucumán llegó al descuento, pero una roja en la segunda mitad le restó aspiraciones. Boca es sublíder del Grupo B.

En el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, se midieron Boca Juniors y Atlético Tucumán, por la jornada 10 de la Primera División del fútbol de Argentina. El local no tuvo problemas y se quedó con el triunfo, con un claro 3-1.

Rápido en el compromiso pegó Boca. Recién en el 5′, Cristian Medina abrió el marcador, asistido por Carlos Tévez. El gol motivó al ‘xeneize’, que enseguida fue en busca de otro tanto que comenzará desde temprano a sellar la victoria.

Y llegó, a través de Sebastián Villa, tras otra habilitación del ‘apache’ (11′). El partido era bueno, veloz e intenso. A pesar de la desventaja desde el camarín, la visita no se achicó y encontró un rápido descuento: Leonardo Heredia puso el 1-2 para su equipo y la esperanza.

A partir de allí, las emociones cesaron. El resultado no se movía y el encuentro continuaba igual. Hasta que en el 60′, el volante Cristian Erbes recibió una segunda amarilla y dejó a Atlético Tucumán con uno menos. La superioridad numérica fue aprovechada por los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que sellaron la victoria con gol de Franco Soldano (90+5′).

Boca Junios es sublíder del Grupo B con 16 puntos, seis por detrás de Vélez Sarsfield. Ahora ponen el foco en la Copa Libertadores, donde debutarán ante The Strongest el miércoles 21/4. Tucumán, por su parte, se ubica noveno entre 13 equipos, 12 unidades. En la siguiente fecha reciben a Talleres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias