sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Arancibia: «O’Higgins quedó con gusto a poco, tuvimos ocasiones»

El puntero derecho de los rancagüinos lamentó la igualdad sin goles que protagonizaron como locales ante Deportes La Serena. Aunque el jugador destacó lo mostrado por su equipo y valoró el esfuerzo: "Lamentablemente no alcanzó, pero el equipo lo dio todo".

O’Higgins igualó sin goles en el Estadio El Teniente de Rancagua ante Deportes La Serena. El empate decepcionó a sus jugadores, aunque dejó buenas sensaciones por lo mostrado. Así lo expresó Francisco Arancibia tras el encuentro.

«Estamos con gusto a poco, tuvimos bastante ocasiones, pudimos definir el partido. Lo bueno es que intentamos ,no paramos de correr, lamentablemente no alcanzó, pero el equipo lo dio todo», analizó el puntero derecho de los celestes.

Uno de los buenos valores de O’Higgins, el delantero sufrió un penal que Tomás Alarcón no pudo transformar en gol. «Me siento muy bien físicamente, traté de dar mi máximo, pero bueno no se dio, hay que seguir», comenzó respecto a su actuación personal.

Segundo empate sin goles como locales para los dirigidos por Dalcio Giovanogli, Arancibia manifestó que es imperante dejar comenzar a sumar en su cancha. «Lamentablemente nos ha costado de local, pero hay que tratar de sacar esa mala racha, trabajar más, trabajar algunas cosas especificas para poder concretar la última puntada», expresó.

En cuanto al siguiente partido, el futbolista de 24 años declaró que «La Calera es un rival bastante complicado, anduvo muy bien el campeonato pasado, ahora empezó bien y tiene grandes jugadores. Va a ser un lindo duelo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia » JUGADORES