sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce: “La Serena lo intentó, pero fue un partido complejo”

El entrenador de 49 años analizó lo que fue la igualdad sin goles contra el 'capo de provincia', y afirmó que su equipo intentó de realizar lo que habían planeado, pero que se encontraron contra un equipo que se paró muy bien en la cancha, lo que nos les permitió desequilibrar en el marcador.

Miguel Ponce habló tras el empate 0-0 entre O’Higgins y La Serena, y destacó el trabajo de su equipo contra, según dijo, un rival muy fuerte, que tiene grandes figuras individuales. Además, el DT aseguró que el partido pudo ser para cualquiera de los dos.

“Fue un partido difícil, siempre lo supimos. La verdad es que O’Higgins hace bien su tarea y te pega mucho pelotazo largo. Larrondo te tiene siempre preocupado, lo mismo con la velocidad de Arancibia, pero creo que lo contrarrestamos”, comenzó diciendo el estratega de los ‘papayeros’.

En esa misma línea agregó que “tratamos de hacer lo que nosotros queríamos, que es salir jugando desde atrás. El riesgo que ellos corrieron fue muy poco, con una línea de cuatro muy bien parada. Lo intentamos. Creo que el penal pudo haber marcado la diferencia, lo mismo con el palo de Humberto (Suazo). Fue un partido intenso, tácticamente muy complejo”.

Finalmente, el ‘chueco’ terminó dicieno que “siempre hay que pensar con quién jugamos. Estamos de visita y la responsabilidad la tomamos nosotros. El análisis pasa por ahí. Desde el inicio se tiene que pensar que estamos de visita, tratamos de hacer lo que siempre hacemos, que es salir del fondo, pero ellos son muy buenos tácticamente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce