sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo remó desde atrás y rescató un empate ante Portuguesa

Sin Mauricio Isla y la mayoría de sus titulares, el 'mengao' se vio superado en la primera mitad, pero logró reponerse y rescató un punto, que lo deja líder del Campeonato Carioca, aunque podría ser superado por Volta Redonda. El equipo de Rogerio Ceni se prepara ahora para la Copa Libertadores.

Flamengo fue hasta la Isla del Gobernador, ubicado en la Zona Norte de Río de Janeiro. Allí, enfrentó a Portuguesa RJ en el estadio Luso Brasileiro por la jornada 10 del Campeonato Carioca. Sin Mauricio Isla en la citación, el ‘mengao’ rescató un empate 2-2.

El entrenador Rogerio Ceni guardó a la mayoría de sus titulares, por no decir todos, de cara al debut en Copa Libertadores. En el 11 inicial destacó la presencia del capitán Rodrigo Caio. La jugada de reservar a sus figuras no le salió bien al DT, en un inicio.

El Portuguesa, de la cuarta división del fútbol brasileño, no se achicó ante un grande del continente y aprovechó de entrada sus ausencias. Antes de la media hora, el local ya tenía una ventaja de dos goles en el marcador, gracias a los tantos de Mauro Silva (13′) y Romarinho (28′).

Pero en la segunda mitad, y a pesar del equipo alternativo, Flamengo mostró su jerarquía y logró llegar al empate. Un rápido doblete de Pedro (56′, 63′) puso en partido a la visita y encendió la ilusión de llevarse los tres puntos.

A pesar de la levantada en el juego, la remontada no se concretó y el partido terminó con empate 2-2. Resultado justo, en un partido de dos tiempos, con cada equipo dominando una mitad.

Flamengo es líder con 20 puntos, aunque podría ser superado por Volta Redonda, que tiene el mismo puntaje y un duelo menos. Isla y compañía se preparan ahora para el inicio copero, en su visita a Vélez Sarsfield el próximo martes 20/4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla