miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Mark González: «Estoy con un alto nivel de confianza»

La figura de Chile en el triunfo 3-2 ante Estados Unidos, donde anotó un doblete, se mostró feliz por su rendimiento personal y por su retorno con goles al 'Equipo de Todos'. Además, el jugador de la UC señaló que "hay que seguir trabajando para volver a ser nominado".

Seis goles en cuatro partidos jugados tiene Mark González en el 2015. Los dos últimos llegaron en el amistoso de Chile ante Estados Unidos, que fue victoria 3-2 para el elenco de Jorge Sampaoli.

Tras el cotejo, el delantero mostró su felicidad por su actuación. «Estoy con un alto nivel de confianza, estoy jugando bien en mi club y anotando hartos goles. Lo había dicho en la semana que quería seguir así y lo logré. Lo más importante era aportar para el bien del equipo y mis dos goles sirvieron para un triunfo que necesitabamos», apuntó.

Respecto a su retorno al combinado nacional, el ex CSKA de Moscú comentó que «era algo que quería hace tiempo, lamentablemente las lesiones y el mal semestre pasado me pasaron la cuenta. Nada mejor que volver con dos goles y me siento emocionado y satisfecho con lo que mostré hoy».

Sin embargo, el jugador de Universidad Católica reconoció que no se conforma. «Ahora tengo que seguir haciéndolo bien en mi club y trabajar de la misma forma para estar nuevamente convocado. Ojalá ser opción en la Copa América, que es un bonito torneo y que a todos nos gustaría jugarlo», finalizó.

MEDEL: APROVECHAMOS BIEN LA OPORTUNIDAD

Otro de los destacados en el elenco nacional fue Marco Medel, quien no ocultó su alegría por jugar en la ‘Roja’. «Aprovechamos bien la oportunidad porque nos adaptamos bien y rápido a lo que quería el entrenador. Jugamos bien y le ganamos a un rival muy complicado», sostuvo.

Sobre el nivel del equipo, el volante de Santiago Wanderers indicó que «me voy feliz por mi actuación personal y la de mis compañeros. Creo que anduvimos bien en todas las líneas y en mi caso jugué en una posición que me acomoda. Ahora hay que volver a trabajar para estar nuevamente en una nómina».

Otro de los que habló fue Gonzalo Espinoza. El hombre de la ‘U’ señaló que «le ganamos a un rival muy físico y que venía mostrando buen nivel. En lo personal me adapté bien a lo que me pidió Sampaoli y creo que todos mostramos cosas interesantes para ser opción en el futuro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González