domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcogiuseppe: «Por la ventaja, inconscientemente cedimos terreno»

El estratega de Unión La Calera analizó el empate ante Audax Italiano, donde le dio mucho valor al cambio de sistema que el entrenador rival, Pablo Sánchez, realizó en medio del partido. Andrés Vilches, por su parte, adelantó el debut en Copa Libertadores: "Estamos confiados en estar a la altura".

Unión La Calera tenía la chance de quedar como exclusivo puntero, pero la igualdad ante Audax Italiano dejó a ambos como escoltas de Universidad Católica. El 1-1 dejó conforme a Luca Marcogiuseppe, técnico calerano, tras verse superados en la segunda mitad.

«La sensación es una de que teníamos un partido controlado, lo cual lleva al rival a modificar el sistema y hacer un cambio, hasta ese momento éramos superiores, dominando el campo, la posesión y situaciones de gol», comenzó el análisis del argentino.

Continuó explicando lo que pare él sucedió en el desarrollo del partido: «Se igualó, producto del cambio de Pablo (Sánchez, DT de Audax). El segundo tiempo, creo que producto de la ventaja, inconscientemente cedemos territorio, a partir de perder la posesión del balón», manifestó.

El estratega adelantó lo que será el debut copero ante Liga de Quito. «Es una competencia diferente, compleja, con otro perfil de rivales. Vamos a buscar sobre todo de local, intentar ser un equipo difícil. Tenemos revancha, si bien no perdimos y seguimos invictos, el miércoles, para intentar corregir y mejorar varios aspectos que creo que hay que recuperarlos», cerró el entrenador.

Mientras que Andrés Vilches compartió la visión de que fue un duelo igualado. «Fue un partido parejo, el primer tiempo tuvimos las ocasiones más claras, llegamos con más profundidad. El segundo tiempo Audax demostró que viene haciendo las cosas bien, son un equipo intenso. Fue un partido parejo y el empate fue lo más justo», analizó.

«Hicimos cosas buenas, hay que tratar de repetirlas en el próximo partido y corregir los detalles, para que no vuelvan a suceder. Estamos tranquilos, sabemos que será un partido complicado, por el grupo que nos tocó, pero estamos confiados en estar a la altura», finalizó el delantero, respecto al debut en Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias