domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «El resultado está bien, fue un tiempo para cada uno»

El entrenador de Audax Italiano señaló que el empate en la quinta región ante Unión La Calera fue lo más justo, ya que "el rival hizo un buen prime tiempo, nosotros un buen segundo tiempo". Manuel Fernández, una de las figuras, destacó la entrega del equipo.

Igualdad a 1 en la quinta región entre Unión La Calera y Audax Italiano. Con el empate, ambos equipos suman 8 puntos y son escoltas de Universidad Católica. El técnico ‘audino’, Pablo Sánchez, destacó lo mostrado por su equipo y también el juego del rival.

«Me quedo conforme con varios aspectos, el principal empatar tras un empezar con resultado adverso. Corregimos cosas, nos complicó el sistema de La Calera, que hoy cambió. nos generó un problema, teníamos inferioridad en mitad de cancha y dos hombres libres, los laterales, sin referencia», comenzó analizando el DT.

En esa línea, agregó que «tuvimos un problema hasta que intentamos corregir con el cambio, intentamos con línea de 3, era sacar a Roberto Cereceda o el juvenil, dejé al juvenil por el tema de minutos. El segundo tiempo fue casi todo nuestro, en definitiva el resultado está bien, un tiempo para cada uno. El rival hizo un buen prime tiempo, nosotros un buen segundo tiempo», manifestó ‘vitamina.

A pesar de perder la chande de quedar como único líder, el estratega quedó conforme. «Tengo que entender esto de acuerdo a que jugamos con equipos competitivos, tienen buenos futbolistas, este equipo es protagonista, se armó bien, tiene recambio. Sabíamos que nos pondrían las cosas difíciles. Vinimos a ganar, salió mal al principio, pero se revirtió», concluyó.

Por su parte, Manuel Fernández también destacó lo hecho ante el subcampeón. «Fue un partido difícil, La Calera es un rival duro, vienen haciendo las cosas bien hace mucho. Aunque me quedo con la sensación de que pudimos haberlo ganado», declaró.

«La entrega me deja conforme, los muchachos son todos solidarios a la hora de defender y atacar, es el plus que tenemos y nos va llevar a pelear arriba y seguir batallando los partidos», cerró el defensor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias