domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan no pierde las esperanzas y venció a Genoa en Serie A

El cuadro 'rossonero' no cesa en su lucha de dar caza al Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Como local, sacó la tarea adelante en un muy parejo encuentro ante el conjunto genovés, gracias a un autogol en la segunda mitad. El equipo de Stefano Pioli está a 8 puntos de la cima.

Milan sigue danto batalla, a falta de de 7 fechas, en la Serie A. El equipo ‘rossonero’ venció 2-1 a Genoa en San Siro y es escolta del Inter, a 8 puntos de la cima de la tabla en Italia.

Fue un partido muy parejo el que enfrentó al sublíder y a un conjunto genovés que se encuentra en mitad de tabla hacia abajo. La diferencia que arrastran esta temporada no se vio en cancha, aunque al final la jerarquía pesó más en el resultado.

El Milan dominó levemente más la posesión de pelota, con un 54%. En cuanto a los remates, el local registró 17 disparos, contra 12 de su rival. Aunque respecto a la puntería, estuvieron parejos: 4 cada uno bajo los tres tubos.

La diferencia estuvo en la puntería frente a la portería. El equipo de Stefano Pioli abrió el marcador a través de Anté Rebic (13′). El empate parcial llegó con la inexorable ley del ex: Mattia Destro, exMilan, puso el 1-1 (37′). Así se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro de Zlatan Ibrahimovic y compañía llegó a la victoria gracias a un gol en contra de Gianluca Scamacca (68′). Los últimos 25 minutos fueron de alta tensión, pero el local aguantó el resultado y el marcador no se movió.

Milan es segundo con 66 puntos, a 8 del líder Inter (un duelo menos). El miércoles 21/4 reciben a Sassuolo. Mientras que el elenco de Davide Ballardini es décimo tercero con 32 unidades y reciben a Benevento, también el miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias