domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus comienza a despedirse del titulo tras caer ante el Atalanta

Dura derrota para la Juventus tras caer en condición de visita por la mínima ante el Atalanta. Con este resultado la ´Vecchia Signora´ prácticamente se despide de la pelea por el titulo, ya que se encuentra en la cuarta posición a doce unidades del puntero, el Inter de Milan.

Definitivamente ha sido un temporada complicada para la Juventus, que en esta oportunidad no pudo contar con Cristiano Ronaldo por lesión y lo pagó muy caro, debido a que perdió como visitante por 1-0 ante el Atalanta por la fecha 31 de la Serie A. Con esta derrota , el equipo ´bianconeri´ se queda en la cuarta posicion con 62 unidades.

El entrenador de la ´Vecchia Signora´ Andrea Pirlo, no pudo contar con su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se ausentó por lesión. Es por eso que el técnico tuvo que reorganizar su planteamiento sin el luso, y lo pagó bastante caro, debido a que el Atalanta, uno de los equipos más fuertes en las ultimas temporadas, aprovechó esa oportunidad y se quedó con los tres puntos.

El partido se resolvió al final de la segunda mitad a poco del cierre del partido, en donde el dueño de casa se encontró con el gol del triunfo a los 87´, mediante un disparo del volante Ruslan Malinovsky, que se desvió en un futbolista de la Juventus y dejó sin posibilidad al meta Szczesny, quien no pudo evitar la derrota de la visita.

Importante victoria para el elenco de Gianpiero Gasperini, que con este triunfo trepó hasta la tercera posición con 64 puntos, dos más que su rival, que bajo a la cuarta ubicación. Ambos se encuentran en los puestos de clasificación a Champions League, sin embargo, quedaron muy lejos de la pelea por el titulo, que por ahora tiene al solido puntero Inter de Milan, quien lidera la Serie A con 74 puntos, a ocho fechas del final.

El próximo  miércoles 21/4 el equipo de Andrea Pirlo recibirá al Parma. Mientras que el Atalanta visitara el jueves 22/4  a la Roma, en uno de los partidos más atractivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias