domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Bologna sin Medel goleó a Spezia y se aleja del descenso

El equipo del chileno, que se recupera de una lesión, no tuvo inconvenientes para imponerse de local y golear a un cuadro que mira de reojo la parte baja. Por su parte, el 'pitbull' y compañía comienzan a dejar atrás la zona roja y se mantienen en mitad de tabla.

En el Renato Dall’Ara, por la fecha 31 de la Serie A, Bologna recibió a Spezia. El equipo de Gary Medel, que se recupera de una lesión de primer grado del sóleo derecho, goleó de manera inapelable a su rival 4-1.

Rápidamente en el partido se pusieron en ventaja. Riccardo Orsolini abrió la cuenta a través de lanzamiento penal (12′) y Musa Barrow aumentó la ventaja (18′). La visita llegó al descuento que lo puso en partido gracias al tanto de Ardian Ismajli (34′).

Pero en la segunda mitad, un doblete de Mattias Svanberg (54′, 60′) sentenció el partido y la victoria para el local, que sumó importantes 3 puntos en su afán de dejar de manera definitiva la preocupación respecto al descenso.

Bologna es décimo primero en Italia, con 37 puntos, a lejanos 22 de clasificación a Europa y 12 por sobre el último equipo que estaría descendiendo. Mientras que Spezia se quedó en 32 unidades, 5 por sobre la zona roja.

Medel, quien podría volver a jugar en 3 semanas y a entrenar en 2, verá desde afuera el partido en que sus compañeros recibirán a Torino el próximo miércoles 21/4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES