domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG de Endler avanzó a las semifinales de Champions

Una importante victoria del París Saint-Germain, quien con la presencia de la olímpica Christiane Endler derrotó al Lyon como  visitante y consiguió la clasificación a las semifinales de la Champions League Femenina, donde el rival es el actual campeón.

El PSG logró dar la sorpresa en la Champions League femenina, tras eliminar al Lyon, el vigente campeón de la competencia. El conjunto parisino contó con la presencia de la  arquera chilena Christiane Endler durante los 90 minutos del partido.

El cuadro parisino remontó el 0-1 de la ida y se impuso por 2-1 en el partido de vuelta, resultado que le permite dejar  fuera de combate al que parecía eterno campeón de la gran competición europea.

El encuentro para las parisinas no partió de la mejora manera, ya que al minuto 4 apareció Catarina Macario para marcar el gol para las locales. Sin embargo, el equipo de la chilena reaccionó a tiempo y pudo revertir el marcador, gracias a las anotaciones de Grace Geyoro a los 24´ y un autogol de Wendie Renard a los 61´.

Con esto el PSG, avanzó a las semifinales, donde se medirá ante el FC Barcelona. Las semifinales están programadas para el próximo fin de semana (24/25 de abril) y para el 1/2 de mayo en sus encuentros de vuelta. En principio, la visita ‘culé’ a París apunta al domingo 25.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES