domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Tuvimos muy pocas ocasiones para empatar el partido»

El técnico de Santiago Wanderers lamentó la derrota sufrida ante Cobresal que los deja como colistas absolutos del torneo.  Fuentes reconoció  que el conjunto minero fue superior en gran parte del partido y que sus pupilos no tuvieron reacción para empatar el encuentro.

Santiago Wanderers cayó como visitante ante Cobresal por 2-1 en el Estadio El Cobre, de El Salvador, y sumó su tercera derrota en tres partidos jugados. Un resultado que no dejó contento al conjunto visitante, que tiene mucho que mejorar en lo colectivo para poder salir de este difícil comienzo. Así lo manifestó el técnico Ronald Fuentes al final del encuentro.

«Nos costó plasmar nuestro juego en el primer tiempo, por lo tanto no pudimos romper las líneas de Cobresal. En el segundo tiempo cambiamos el sistema de juego, debido a que con el gol en contra teníamos que arriesgar un poco más y fue así que pudimos descontar. Sin embargo, tuvimos muy pocas ocasiones para poder haber empatado el partido», declaró Fuentes .

El ´Decano´ no ha tenido un buen comienzo, donde ha perdido los tres primeros encuentros, es por eso que la  presión empieza a surgir para el cuerpo de técnico. Sin embargo,  Ronald Fuentes, se mostró confiado con el trabajo realizado hasta el momento y espera que el trabajo se vea reflejado en los resultados.

«Independientemente del resultado, creo que vamos bien encaminado para poder lograr los resultados que nosotros esperamos. Nuestra base de juego es marcar la diferencias con la posesión de balón y a través de las oportunidades  de gol conseguir el triunfo. Hay que seguir mejorando», expresó.

Ante la consulta de la llegada del ultimo refuerzo del conjunto ´caturro´ el defensa uruguayo  Facundo Kidd, quien fue el ultimo fichaje en confirmarse tras el cierre del mercado, Fuentes comentó que se ha demorado pon un tema de papeleos por su llegada al país , pero que espera que se pueda resolver pronto.

«La ultima información que teníamos , era que a través del ministerio se habían agilizado el tema de los papeleos. Así que apenas se pueda resolver , Facundo llegaría al país», manifestó Fuentes sobre el ex jugador de Plaza Colonia de Uruguay

Otro de los que tuvo palabras en la visita fue el volante Byron Bustamante, quien se mostro autocrítico con la derrota y espera que el nivel colectivo del equipo pueda seguir mejorando en los próximos partidos.

«Creo que nos faltó un poco de profundidad a lo largo del partido y tras el gol Cobresal se metió atrás y nos pudo atacar de contra. Lamentable el resultado, a nadie le gusta estar abajo. Hoy era un partido clave, ya que Cobresal estaba a solo un punto de nosotros. Pero hay que pensar en el próximo encuentro y que las cosas se están haciendo bien en los entrenamientos para poder lograr la victoria en los siguientes partidos» concluyo el ex volante de Puerto Montt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes