domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en la victoria de Mónaco sobre Bordeaux

El central nacional disputó todo el compromiso en el que su equipo venció 3-0 a los ‘marines et blancs’, resultado que les permitió seguir en carrera en la liga, donde están muy cerca de los líderes, a solo cinco fechas del final.

En un partido que dominó de principio a fin, el Mónaco venció sin problemas al Girondins de Bordeaux 3-0 por la fecha 33 de la Liga de Francia, con lo que le puso presión al líder, el Lille. Guillermo Maripán estuvo en cancha los 90’ y fue pieza clave del triunfo visitante.

El primer gol del cotejo fue obra de Kevin Volland en el minuto 29 tras un disparo de pierna zurda que dejó sin opciones al portero Benoit Costil. Tras el tanto, los blanquirrojos se hicieron de la posesión del balón y fueron claros dominadores del juego, eso hasta que finalizó el primer tiempo con el marcador 1-0.

En el complemento, rápidamente el equipo del defensa nacional encontró el segundo tanto a través de Gelson Martins (47’), quien recibió un estupendo pase de Aurélien Tchouaméni para definir mano a mano ante la salida del arquero rival.

Con el marcador 2-0, los dirigidos por Niko Kovac administraron de buena forma el balón e inquietaron el arco rival, pero sin mucha contundencia en sus llegadas. Ya cuando el compromiso expiraba, Stevan Jovetic puso el 3-0 definitivo con un estupendo remate.

Con esta victoria el Mónaco quedó en la tercera posición de la Liga de Francia con 68 puntos, a solo dos del líder, el Lille. En su próximo compromiso, Guillermo Maripán y compañía enfrentarán al Olympique de Lyon (21/04) por la Copa de Francia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES