domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Huerta: «Se nos complicó al final, pero lo importante es ganar»

El técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, se mostró contento por el primer triunfo de la temporada del elenco 'minero', ante Santiago Wanderers. Además, destacó el nivel de sus nuevos jugadores y espera que esta victoria sea un envión anímico para los próximos partidos.

Cobresal consiguió un importante triunfo como local tras vencer por 2-1 a Santiago Wanderers en Estadio El Cobre, de El Salvador. Con este triunfo el conjunto minero pudo romper la mala racha de no haber ganado en este inicio de temporada.

Una victoria que le permite salir de la parte baja de la tabla y así, llegar a los cuatro puntos tras cuatro fechas disputadas. El técnico Gustavo Huerta, se mostró contento con el primer triunfo de la temporada y espera que el funcionamiento del equipo vayan en crecimiento en las próximas jornadas.

«Fue un triunfo justo, en el primer tiempo jugamos bastante bien, en donde nos creamos las opciones, a lo mejor si hubiéramos concretado las chances que nos creamos, hubiéramos  tenido mayor tranquilidad con el resultado. Al final se nos complicó, pero lo importante es que pudimos sacar el resultado adelante», manifestó el DT.

El técnico ‘minero´ se mostró aliviado con este triunfo y con la participación de los nuevos jugadores, que se han ido adaptando al funcionamiento del equipo.

«Brayan Hurtado es de los jugadores que necesitábamos para reemplazar algunas ausencias del torneo pasado, Hurtado y Felipe Reynero fueron importantes en el trabajo realizado por las bandas. Hurtado se ha ido adaptando de la mejor manera al plantel y espero que siga haciendo goles, que es lo más importante», expresó.

El otro que tuvo palabras al final del encuentro fue la figura del partido, el venezolano Brayan Hurtado, quien anotó el segundo gol y dio la asistencias para el primero. El delantero afirmó que se ha ido adaptando de la mejor manera al clima y al plantel, por lo que espera seguir mejorando con el transcurso de los partidos.

«Muy contento con el triunfo, que lo veníamos buscando desde la primera fecha. Feliz con el equipo, ya que me han recibido de la mejor manera. Me he sentido cómodo con lo que me exige el profe, así que  espero seguir aportando con los goles» concluyo Hurtado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Huerta