domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Enreda puntos el líder: El Inter de Alexis igualó en su visita a Napoli

El equipo de Antonio Conte reaccionó a tiempo y rescató un valioso empate 1-1 en su visita a los napolitanos, pero redujo su victoria en la cima del Calcio y el Milan se le acerca a 9 puntos. Alexis Sánchez ingreso a los 75', mientras que Arturo Vidal fue baja por lesión en su rodilla.

Uno de los partidos más difíciles del calendario en busca del Scudetto era la visita al Napoli de parte del Inter de Milán. Y los ‘nerazzurri’ partieron en desventaja y supieron reaccionar para llevarse un 1-1, que los mantiene como líderes del Calcio, pero con menos ventaja sobre el Milan.

Tras un primer tiempo en donde los locales fueron muy superiores, el cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal -no fue citado por lesión- arrancó perdiendo con un autogol del portero Samir Handanovic en complicidad con Stefan De Vrij a los 33′.

El equipo de los chilenos tenia la obligación de salir a buscar al empate para no perder la buena racha de partidos sin perder. Su ultima derrota fue el 06 de enero en el 1-2 ante Sampdoria. Y así llegó el gol del empate, que pareció de otro partido.

El danés Christian Eriksen (55′) marcó a través de un remate de distancia que dejó sin opción al meta Alex Meret y decretó la paridad, que a la postre sería el resultado definitivo. El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 75′ y no pudo tener mayor  protagonismo.

Con este empate, el conjunto ‘nerazzurro’ se mantiene como líder de la Serie A con 75 unidades. Por su parte, el  Napoli perdió la chance de desplazar a la Juventus (62 puntos) y se quedó en la quinta ubicación con 60 positivos.

El próximo partido del Inter será el miércoles 21/04 cuando tenga que visitar al Spezia por la fecha 32. Mientras que el conjunto de Nápoles recibirá a la Lazio el jueves 22/04

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias