domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Iván Morales: “Colo Colo puso la intensidad para ganar”

El delantero, quien abrió la cuenta en Viña del Mar, analizó la victoria de los albos y se mostró feliz por su actuación, que lo dejó como el mejor jugador del compromiso. También, el número ‘18’ de los blancos tuvo palabras para referirse a la muerte de su madre, hecho que lo afectó durante la semana.

Iván Morales fue una de las figuras de la victoria de Colo Colo contra Everton, y afirmó que se va feliz con el resultado y con el gol que pudo marcar para abrir la cuenta. Además, el atacante tuvo palabras para Gustavo Quinteros, sobre quien dijo que siempre lo apoyó en una semana difícil.

“Fue un partido super complicado, porque ellos juegan muy bien. Sabíamos a lo que juegan, con delanteros muy fuertes y rápidos, pero nosotros pudimos hacer nuestro juego y darle intensidad para sacarlo adelante”, empezó diciendo el atacante.

Y luego agregó que “en lo personal fue una semana super dura para mí y mi familia, pero quería estar presente. Todos tenemos un objetivo acá y yo no me quería perder nada de esto”.

Por otro lado, el artillero se refirió a la dura semana que vivió tras la muerte de su madre y señaló que “volví a entrenar al otro día de lo que pasó porque con mis compañeros somos una familia. El ambiente que tenemos entre todos, con el cuerpo técnico y los compañeros es muy bonito. Yo sabía que estaría mejor con ellos”.

En esa misma línea continúo diciendo que “el ‘pajarito’ Valdés me fue a ver, tenemos una gran amistad. (Gustavo) Quinteros me dio su apoyo desde el primer momento, cuando supo que mi mamá estaba hospitalizada. Siempre tuvo lindas palabras para mí, y cuando yo me enteré de lo que pasó lo llamé a él. Siempre tuvo la mejor disponibilidad, por lo que fue muy bonito responderle en la cancha.

Finalmente, Morales adelantó el superclásico contra la Universidad de Chile que se jugará el domingo 25 y dijo que “contra la ‘U’ será un bonito partido, muy buen clásico. Nosotros llegamos super bien, queriendo hacer nuestro juego, asique esperemos sea una linda semana, que podamos cerrar con un lindo triunfo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES