domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

El lamento de Pellegrini: «El Real Betis pudo haber sacado algo más»

El entrenador aseguró que el equipo dejó "buenas sensaciones" durante el partido ante Valencia y valoró  haber mantenido la quinta ubicación en la Liga,  pese a empatar ante "un buen rival". Además. destacó que el equipo está preparado para afrontar el último tramo de la temporada.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, lamentó lo ocurrido en la segunda parte del empate 2-2 ante Valencia por la fecha 31 de la Liga de España. El equipo verdiblanco dejó escapar dos puntos, en un partido en el cual estuvo dos veces por delante en el marcador.

«Ha sido un partido muy disputado ante un muy buen rival. Nos pusimos en ventaja dos veces, ellos igualaron y el penal los volvió a meter en el partido. Al final, tras los cambios, acabamos con dos ocasiones claras de Aitor aunque ellos tuvieron también una que sacó Claudio Bravo. Ha sido un encuentro disputado de igual a igual», dijo.

Además, se le consultó al técnico chileno cuáles han sido los motivos pra que su escuadra haya dejado escapar las victorias ante rivales complejos, como ahora el Valencia y Atlético de Madrid en la jornada pasada.

«Hemos quedado con las mismas sensaciones en los tres últimos partidos, de que podíamos haber sacado más. Ocurrió en Elche, ante el líder y hoy también. A todos nos gusta sumar de tres en tres, pero si no lo puedes ganar, no los pierdas. El penalti los metió en el partido y no encontramos la forma de volver a marcar. El fútbol es así y depende de hechos puntuales, en este caso fue el penalti, y eso ha hecho que acabáramos empatando ante un muy buen rival», expresó.

Por ultimo, el Ingeniero enfatizó en la importancia del equipo para afrontar el último tramo de la temporada ante la carga de partidos que se le vienen de aquí al final de la Liga.

«Las sensaciones para este tramo son muy buenas, los tres puntos nos habrían hecho mucha falta, pero nos mantenemos quintos y quedan muchos puntos, 21. Ahora hay que pensar rápidamente en el miércoles ante el Athletic. Veo al equipo muy mentalizado y seguro de lo que está haciendo, así que espero que mantengamos el nivel de aquí al final. El hecho de tener tres partidos en siete días no me preocupa porque tenemos un plantel y no sólo un equipo. Veremos la mejor forma de formar un once para mantener un nivel y eso dependerá del rendimiento individual» , concluyó Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini