domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid hipotecó sus chances en la Liga tras empate con Getafe

El elenco dirigido por Zinedine Zidane tenía numerosas bajas para el duelo por la jornada 33 de la Liga de España, lo que se reflejó en que la gran figura del duelo fue el portero Thibaut Courtois, quien permitió que los 'merengues' sumaran un 0-0 que no los ayuda en la pelea por el título.

Luego de lograr el paso a las semifinales de la Champions League, el Real Madrid volvió a ver acción en la Liga, pero las numerosas bajas mermaron en demasía a la escuadra dirigida por Zinedine Zidane, que solo rescató una paridad sin goles ante el Getafe.

La ‘Casa Blanca’ no la pasó nada de bien en un equipo muy alternativo y solo con la presencia de titulares como Modric, Vinicus, Asensio y Courtois, siendo este último la figura del duelo, pues tuvo atajadas salvadoras para mantener su pórtico invicto.

Con este 0-0, el Real Madrid quedó con 67 puntos y a tres del líder Atlético, aunque podría ser superado en el segundo puesto por el Barcelona (65), que tiene un duelo pendiente por haber jugado la final de la Cpa del Rey, la que le ganó ayer al Athletic Club.

En la próxima jornada, los ‘merengues’ jugarán ante Cádiz el 21/04. Por su parte, el Getafe quedó decimoquinto con 31 unidades y se alista para visitar al Barcelona el mismo 21 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane