domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

San Marcos y Cobreloa repartieron puntos en la Primera B

Ni los ‘bravos del morro’ ni los ‘loinos’ pudieron encontrarse con el gol, en un cotejo que en ningún momento tuvo mucha intensidad, por lo que se fueron, cada uno, con un punto. Ahora, ambos equipos tendrán que enfocarse en sus próximos duelos por el torneo del ascenso.

En un partido de pocas emociones, San Marcos de Arica empató 0-0 con Cobreloa en un duelo válido por la segunda fecha de la Primera B. Ninguno de los dos equipos pudo desequilibrar durante los 90’, por lo que repartieron puntos en el norte.

El primer tiempo tuvo un desarrollo muy discreto, con pocas llegadas de real peligro a los arcos rivales y sin un claro dominador. El juego se desarrolló principalmente en el primer tiempo, y a medida que fue avanzando el reloj se fue diluyendo hasta que terminó 0-0 antes del descanso.

El complemento continúo el mismo desarrollo del primero, con un partido de pocas emociones. Ambos equipos intentaron levantar sus líneas para irse en busca de la apertura del marcador, pero ninguno tuvo claridad para desequilibrar el resultado.

El tiempo fue avanzando, pero el 0-0 no se movió, hasta que el árbitro pitó el final del cotejo. En la próxima fecha, San Marcos de Arica jugará contra Deportes Iquique (25/04), mientras que Cobreloa hará lo propio ante Universidad de Concepción (26/04).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rodrigo Meléndez