lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

No va más: Tottenham anunció la desvinculación de Mourinho

Mediante un comunicado, los 'spurs' informaron que 'Mou' y su cuerpo técnico fueron cesados del cargo, debido a los malos resultados del equipo. El presidente del club, Daniel Levy, agradeció la labor del portugués y su trabajo durante la pandemia, donde destacó la entereza del DT.

La mañana de este lunes 19 de abril llegó con una sorpresa. El Tottenham Hotspur anunció que José Mourinho y su cuerpo técnico, compuesto por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra, han sido relevados de sus funciones.

Mediante un comunicado se dio a conocer la noticia, cerca de las 10.50 de la mañana en Inglaterra (6 am Chile). En el escrito, el presidente del club, Daniel Levy, tuvo palabras para referirse a la situación. «José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como club. José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia», comenzó declarando Levy.

El mandamás de los ‘Spurs’ solo tuvo palabras de elogio para ‘The Special One’: «A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto», manifestó respecto a los resultados del equipo esta temporada, que los tienen séptimos en Premier League, a 4 puntos de Europa League y 5 de Champions.

Además, en octavos de final de Europa League fueron eliminados de manera sorpresiva por el Dínamo Zagreb, en FA Cup se despidieron en quinta ronda, mientras que en Carabao jugarán la final ante Manchester City. «Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución «, finalizó Levy.

El comunicado concluyó informando que Ryan Mason, exvolante y funcionario de las divisiones menores del club, se hará cargo de los entrenamientos del primer equipo hoy. También se explicó que, a su debido tiempo, la directiva realizará una actualización adicional de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho