lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Jugadores en Europa críticos respecto a la nueva Superliga

Importantes futbolistas del viejo continente han hecho notar su malestar respecto a la creación de la Superliga. Mesut Ozil, jugador del Fenerbache, mostró su tristeza con el nuevo torneo. Mientras Bruno Fernandes y Joao Cancelo criticaron el formato, pese a ser de clubes participantes.

Continúan los coletazos a raíz del anuncio por parte de 12 clubes de Europa respecto a la creación de una Superliga, que reemplazaría su participación en la Champions League. Ahora fue el turno de jugadores de manifestar su oposición al nuevo campeonato.

Uno que habló fue Mesut Ozil, hoy en el Fenerbache de Turquía: «Los niños crecen soñando con ganar la Copa del Mundo y la Liga de Campeones, no una Superliga. El placer de los grandes juegos es que solo ocurren una o dos veces al años, todas las semanas. Realmente difícil de entender para todos los fanáticos del fútbol… ⚽💔».

E incluso se han manifestado jugadores pertenecientes a clubes que sí serán parte del torneo, como Bruno Fernandes y Joao Cancelo, de Manchester United y Manchester City, respectivamente. «Los sueños no se pueden comprar», publicó el portugués de los ‘diablos rojos’. Ambos jugadores reaccionaron a un post de Instagram en apoyo a la Champions League.

Estas manifestaciones se suman a las que ya han realizado diversos clubes del viejo continente, muchos de ellos campeones de Champions League como Bayern Munich, Borussia Dortmund y Porto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias