lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘U’ busca su primer triunfo ante U. Española

Universidad de Chile y Unión Española se enfrentarán en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde darán cierre a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de la Primera División de Chile. Los azules buscarán su primer triunfo en la antesala de un nuevo Superclásico.

Con el objetivo de salir del fondo. Universidad de Chile, que se encuentra en el puesto 15 de la tabla general con tan solo dos puntos, recibe a Unión Española que está con tres puntos en la casilla 14. Ambos buscan dejar el sótano, por eso es un duelo que promete y que Polla Xperto lo trae como partido único.

Los factores para que apuestes en Xperto.cl son 1,80 para un triunfo de la ‘U’ y 2,80 para la victoria de los rojos. En cambio, un empate multiplica tu apuesta por 2,60.

– LA PRUEBA PREVIA AL SUPERCLÁSICO
La ‘U’ ha dejado muchas dudas en el arranque del torneo, sobre todo los dardos apuntan a Rafael Dudamel. Por eso, el técnico venezolano vive una semana clave, pues requiere un buen resultado ante los ‘hispanos’ para decomprimir el ambiente y no agrandar la presión de los 20 años sin ganar a Colo Colo en el Monumental, su próximo rival el 25/04.

– LAS NOVEDADES AZULES
Habrá una modificación con respecto al equipo que empató ante Deportes La Serena en la jornada pasada: el ingreso del argentino Nahuel Luján, quien reemplazará  a Simón Contreras. El ex jugador de Belgrano se recuperó de su lesión que lo marginó del partido pasado y  será de la partida ante los hispanos.

– FACTOR ARÁNGUIZ
Pablo Aranguiz irá al banco de suplentes, ya que, desde el cuerpo técnico han señalado  que no lo quieren apurar, debido a que no esta al 100% para afrontar los 90 minutos.

– UNIÓN CON CONFLICTOS INTERNOS
Benjamín Galdames no ha sido convocado en Unión Española por decisión dirigencial, puesto que Jorge Pellicer lo tiene en sus planes, pero al no haber acordado su renovación con el club, la cúpula de los rojos decidió que el jugador se quede fuera de las nóminas.

– A ENMENDAR EL RUMBO
Unión Española apuesta a dejar atrás las dos últimas derrotas en el torneo, ante La Calera y Melipilla, por lo que apuesta a repetir lo hecho ante Wanderers en el estreno y así sumar su segunda victoria en el torneo, para eso quiere aprovechar en Rancagua el irregular presente azul.

IR A JUGAR XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias