lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco dio positivo por COVID-19 tras brote en Superliga Turca

El defensor chileno del Fatih Karagümürk se contagió del virus, en medio de un brote de su club. "Lo pasé mal varios días y me sentí fatal. Me hicieron tratamiento intravenoso", expresó el zaguero de 28 años. Su último partido fue el 10 de abril, ante Galatasaray.

Un duro presente vive Enzo Roco en Turquía. Y es que el defensor chileno dio positivo al examen de COVID-19. La situación se dio en medio de un preocupante brote del virus en su club, el Fatih Karagümürk. Roco se perderá el duelo ante Göztepe, del próximo martes 20 de abril por la fecha 36.

«Lo pasé mal varios días y me sentí fatal. Me hicieron tratamiento intravenoso. Pero ya estoy mejorando para volver a jugar», declaró el zaguero a Enzo Olivera, periodista y corresponsal en Europa.

El último partido que disputó el exUniversidad Católica fue ante Galatasaray, el pasado 10 de abril, en el empate 1-1, donde jugó los 90 minutos De momento, Roco sería baja frente a Goztepe este martes 20/4, por la fecha 36 de la Superliga Turca.

El tiempo de ausencia del zaguero dependerá de su evolución y recuperación al virus. Aunque todo parece indicar que el jugador de 28 años no se ausentaría mucho tiempo, dado que evoluciona bien. Así lo informó su pareja, quien también dio positivo, a través de Instagram. «Él está mejorando en comparación a los primeros días», publicó.

El Fatih Karagümrük es noveno en Turquía con 49 puntos, a lejanas 20 unidades de clasificación a Champions League, aunque con opciones de meterse en Europa League: el último club en acceder al torneo, de momento, sería Trabzonspor, con 59 puntos y un duelo más. Tras el duelo de este martes, restarán seis fechas por disputarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES