lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes derrotó al Morning y se quedó con el clásico

Santiago Morning y Magallanes protagonizaron uno de los clásicos más antiguos del fútbol chileno, el derby metropolitano. En esta ocasión, la visita fue quien se llevó el encuentro venciendo 2-1 al conjunto ‘Microbusero’ con una gran presentación de Yorman Zapata.

Magallanes se quedó con una nueva versión del clásico Metropolitano, luego de derrotar 2-1 a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana. El ‘Manojito de claveles’ mostró una superioridad que se vio mayormente plasmada en el segundo tiempo, consiguiendo su primera victoria en el torneo.

Los dirigidos por Nicolás Núñez abrieron el marcador tras el tanto de la figura del partido, Yorman Zapata, a los 23’. El desequilibrante puntero colombiano marcó grandes diferencias por su banda, generando constantemente peligro durante su estadía en cancha.

En el complemento. el ‘Chago’ fue por el empate y lo encontró con el gol de cabeza de Alejandro Contreras (58’). El ex Universidad de Chile les ganó a todos en los aires para decretar el empate momentáneo. El estratega visitante, echó mano al banco y encontró el desbalance desde ahí. El formado en la Universidad Católica, Sebastián Pérez (73’) sacó un remate raso que dejó sin opciones al meta ‘bohemio’. Magallanes pudo aumentar el marcador, pero estuvieron poco finos en el finiquito.

Con este resultado, Magallanes sumó sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que los ‘microbuseros’ se estacionaron con solo una unidad. El siguiente encuentro de la ‘Academia’ será el 25 de abril ante Coquimbo Unido. Por su parte, el equipo ‘bohemio’ se medirá ante San Cruz el mismo día.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias