lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó no aguantó y empató con Temuco en la Primera B

El ´león de Atacama’ no pudo aguantar el resultado y terminó repartiendo puntos tras igualar a un gol con el ‘pije’, equipo que en el segundo tiempo logró ser el más incisivo para encontrar el empate cuando el partido expiraba. Ambos siguen sin ganar en el ascenso.

Deportes Copiapó no aguantó la ventaja y empató 1-1 con Deportes Temuco, en un partido válido por la fecha dos del torneo de la Primera B. Los locales comenzaron ganando, sin embargo, fueron decayendo a medida que avanzó el partido y terminaron repartiendo puntos en el norte.

En el inicio, el compromiso estuvo muy parejo, y ambas escuadras se mantuvieron bien paradas en el terreno de juego, mientras se acomodaban al desarrollo del cotejo. A los 15’ llegó la apertura del marcador para el local tras un tremendo disparo de Camilo Ponce, quien dejó sin opciones al portero Yerko Urra.

Tras la apertura del marcador, el ‘pije’ intentó levantar su juego y adelantó sus líneas buscando el empate, pero no tuvo mucha claridad en sus llegadas. A los 24 minutos, Fabián Núñez tuvo el segundo con un remate desde media distancia, pero salió muy débil y el arquero rival no tuvo problemas para contener. Así se fueron al descanso con el marcador 1-0.

En el complemento, la visita comenzó siendo más incisiva y se fue con todo en busca de la igualdad, la que logró en el minuto 78 tras una muy buena jugada que pudo ser definida mediante un buen remate de Yerko Águila.

Ya en el tramo final, el desarrollo siguió siendo muy parejo, sin embargo, ninguna de las dos escuadras pudo encontrar un nuevo tanto que les diera la victoria. De esa manera finalizó el partido con el marcador 1-1.

En la próxima fecha, Deportes Copiapó deberá enfrentar a Rangers de Talca (26/04), mientras que Deportes Temuco deberá hacer lo propio ante Unión San Felipe (25/04).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES