lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp se opone a la Superliga: “Lo más importante es la afición”

Liverpool sigue sin gustar y desde la conquista de la Premier League la temporada pasada ha mostrado una baja de rendimiento. Hoy empató con Leeds y el entrenador Jurgen Kloop mostró su descontento por la falta de finiquito. También se refirió a la creación de la Superliga Europea.

Leeds le robó un empate sobre la hora al Liverpool que los sigue complicando en sus aspiraciones a clasificar a la Champions League. Pero lo que captó las miradas durante la jornada son las reacciones de la creación de la Superliga Europea, tema en el que no se hizo ajeno el entrenador reed, Jurgen Klopp.

«La gente no está contenta con eso, puedo entenderlo. No puedo decir mucho más porque no estábamos involucrados en el proceso, ni los jugadores, ni yo lo sabíamos. Hay que esperar cómo se desarrolla”, dijo Klopp.

Además agregó que «me gusta el aspecto competitivo del fútbol. Me gusta que el West Ham pueda jugar en la Liga de Campeones. No quiero que lo hagan, porque queremos ir nosotros, pero me gusta que tengan la oportunidad».

Sobre las reacciones que ha generado la inclusión del Liverpool en esta nueva competición, Klopp manifestó que «he escuchado algunas cosas que realmente no me gustan, Liverpool Football Club es mucho más que algunas decisiones».

Respecto a su apreciación sobre el tema, el estratega alemán indicó que «la parte más importante del fútbol es la afición y el equipo. Tenemos que asegurarnos de que nada se interponga entre eso. Escuché que habían pancartas, pero los jugadores no hicieron nada malo. Tenemos que mantenernos unidos».

El entrenador del Liverpool comentó el desarrollo del partido ante Leeds, donde sostuvo que «es decepcionante, por supuesto, pero no podemos decir que no fuera merecido para Leeds. Tuvimos grandes oportunidades en la primera mitad, pero no las aprovechamos”.

Finalmente enfatizó que «lucharemos por la Champions con todo lo que tenemos y si lo podemos llegar. Este es un punto más al final. Siempre es mejor ganar todos los partidos pero si no, hay que temblar un poco».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp