martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellicer tras la derrota con la ‘U’: “Unión jugó bien, pero le faltó el gol”

El estratega de los rojos analizó la derrota ante Universidad de Chile. Pellicer valoró la forma en que se entregaron sus jugadores, sobre quienes dijo lo dieron todo. También destacó el actuar del rival, que jugó un gran partido en Rancagua: "La ‘U’ también tiene lo suyo", manifestó.

Jorge Pellicer habló tras la derrota 2-1 de Unión Española ante Universidad de Chile y señaló que no tuvo nada que reprocharles a sus jugadores, ya que, según dijo, dieron todo en la cancha. Además, el DT fue autocrítico para analizar la falta de definición que está teniendo el equipo.

“Yo lamento mucho que el equipo no pueda plasmar lo que en algún momento se merece. Hoy hicimos un buen primer tiempo, en la presión, generación del juego y oportunidades de gol. En el primer tiempo Unión se pudo haber ido en ventaja uno o dos cero”, comenzó diciendo el entrenador ‘hispano’ tras el partido.

En esa misma línea agregó que “lo único que puedo hacer como entrenador es entender y empatizar con la falta de resultados, pero también destacar la forma en que se entregó el equipo. Uno tiene que reconocer que el plantel jugó un buen partido, con entrega máxima, gran producción futbolística, pero sin gol”.

Justamente sobre la falta de finiquito, el ex entrenador de Universidad Católica comentó que “es preocupante, para mí lo es, pero lo único que podemos hacer es redoblar esfuerzos. Unión hoy fue muy positiva. Hoy no se dio. Yo entiendo que el fútbol son resultados, pero yo no tengo nada que decir de mi equipo en la cancha”.

Finalmente, Pellicer terminó diciendo que “Unión propuso, tuvo la intención, jugó un buen partido, pero la ‘U’ también tiene lo suyo. Yo no puedo cuestionar a mi equipo, porque se dio por completo. Yo empatizo con la hinchada, yo soy el principal responsable de que no se estén obteniendo los puntos, pero en la cancha veo que los jugadores se están entregando”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Pellicer