martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls se despidió de Colo Colo con disculpas al plantel

El ahora exvicepresidente del 'cacique', que dejará su cargo en la directiva este martes, envío una carta a los jugadores del equipo, a quienes agradeció y lamentó no poder despedirse en persona. "Espero verlos celebrando un nuevo título al final del torneo", les dijo.

Días de cambios en Colo Colo. Mientras se prepara la Junta de Accionistas del club, donde todo indica se anunciará al nuevo presidente de Blanco y Negro, un hombre importante deja la directiva de la institución. Se trata de Harold Mayne-Nicholls, quien abandona su cargo de vicepresidente.

El expresidente de la ANFP se despidió del plantel del ‘cacique’, mediante una carta. «Hola muchachos. Mañana -este martes- dejaré de ser vicepresidente de Colo Colo. Me habría gustado despedirme de cada uno de ustedes, pero la pandemia lo impide», comenzó el escrito, al que tuvo acceso Cooperativa.

A continuación, Mayne-Nicholls se dirigió de manera más personal a los jugadores: «Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. De paso, aquel que se sintió ofendido por alguna acción o palabra mía aprovecho de pedirle disculpas».

Además, agregó que «en los dos años que compartí con ustedes solo busqué lo mejor para Colo Colo. Obviamente también quise cooperar con cada uno, y si alguien necesita algo, siempre estaré disponible». El dirigente deja su cargo, en el que estuvo desde abril de 2019, ya que Aníbal Mosa no lo consideró como director en un nuevo período.

«Les mando un gran abrazo, les deseo el mayor de los éxitos y de corazón espero verlos celebrando un nuevo título al final del torneo. ¡Hasta siempre!», cerró la carta de Mayne-Nicholls hacía el plantel de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls