martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa se mantiene en el directorio de Blanco y Negro

El ex timonel de Colo Colo, Aníbal Mosa, se mantendrá en el club por los próximos tres años, pero como parte del directorio, aunque dejará el puesto de mandamás colocolino. Todo esto tras la votación electrónica que estableció el nuevo directorio de Blanco y Negro.

Este martes se realizó de manera telemática la junta de accionistas de Blanco y Negro 2021, donde se conformó el nuevo directorio de la concesionaria que maneja los derechos de Colo Colo. En esta se determinó que su actual presidente, Aníbal Mosa, seguirá por los próximos tres años como parte de la concesionaria del club.

El empresario formará parte de la mesa directiva junto a Paul Fontaine y Eduardo Loyola, que forman parte de su bloque. Alfredo Stohwing, Ángel Maulén y Carlos Cortés son parte del brazo de Leonidas Vial. Además, estarán los miembros del club Social y Deportivo Edmundo Valladares y Edison Marchant.

Paul Fontaine y Eduardo Loyola llegaron al bloque de Mosa, donde durante la presente jornada salió Harold Mayne-Nicholls, quien oficializó su partida del club ‘popular’. Con este panorama el nuevo directorio tiene un plazo máximo de 72 horas para elegir al sucesor de Mosa en la testera.

De momento el que corre con ventaja para optar a ese cargo es Edmundo Valladares del Club Social y Deportivo, quien cuenta con el apoyo del Bloque Vial para liderar ByN, gracias a los cuatro votos con que cuentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES