martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta se acerca a la Premier con importante victoria de Watford

El equipo del chileno derrotó al Norwich, escuadra ya ascendida, y a falta de 3 fechas para el final del Championship está por 8 puntos sobre el tercero en la tabla que es Swansea. Watford podría firmar su vuelta a la Premier con una victoria en su próximo partido. 

Watford fue hasta Carrow Road para llevarse una victoria por 1-0 ante el Norwich City, el fecha 43 del Championship Inglés. Francisco Sierralta fue titular y jugó todo el encuentro en los visitantes, que están cada vez más cerca de lograr el ascenso a la Premier League, lo que marcaría el regreso de un chileno a la liga más prestigiosa del Mundo.

La misión no era fácil para el equipo del central chileno, ya que Norwich ya había firmado su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, siendo los primeros en la tabla. El encuentro fue muy ajustado, y la defensa de los visitantes fue una de las fortalezas que le permitió a ‘the hornets’ ganar el partido con solitaria anotación de Dan Gosling a los 57 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Watford podría necesitar solamente de una victoria en su próximo encuentro ante el Millwall en la próxima fecha que se jugará el sábado 24 de abril. El equipo del chileno supera por 8 puntos al Swansea, y por 9 al Brentford, claro que estos últimos aún deben jugar un partido pendiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES