martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La Calera hace su estreno en Libertadores

En su primera participación en Copa Libertadores, los 'cementeros' recibirán a Liga Deportiva Universitaria de Quito este 21/04 en el Nicolás Chahuán a partir de las 22:00 horas, en lo que será el debut de ambas escuadras en fase de grupos. Revisa las mejores opciones para apostar.

Tras su buena temporada 2020, Unión La Calera logró un histórico boleto para disputar la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El cuadro que dirige Luca Marcogiuseppe tendrá su debut en el máximo certamen sudamericano ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la primera fecha del Grupo G, encuentro que se llevará a cabo en el Nicolás Chahuán este miércoles 21/04 a las 22:00 horas.

Al ser el estreno de ambos equipos en la copa y por la necesidad del conjunto chileno de obtener la mayor cantidad de puntos en casa en un grupo tan complejo, Xperto trae este cruce como partido único.

El triunfo de La Calera te entregará una ganancia de 2.00 en relación a tu apuesta. El empate da una paga de 2.60. Mientras que una victoria de la visita dará una remuneración de 2.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL CEMENTO ES DURO EN CASA

Unión La Calera viene de disputar la Copa Sudamericana la temporada pasada, en donde un gran punto a favor fue su fortaleza como local, pues de los tres encuentros internacionales que disputó en esa condición, no perdió nunca, registrando dos empates sin goles y un triunfo por 2-1. Además, el equipo de la Quinta Región llega como sublíder del Campeonato Nacional e invicto en el Nicolás Chahuán.

LIGA LLEGA INVICTA Y CON SU ATACANTE EN BUEN MOMENTO

Tras quedar como subcampeón nacional la temporada pasada, el gigante del fútbol ecuatoriano no ha sabido de derrotas este 2021. Sin embargo, en la Serie A de Ecuador acumulan solo tres triunfos, pues sus otros seis encuentros terminaron en empate. Sin embargo, la ‘Bordadora’ pone todas sus esperanzas en su goleador colombiano Cristian Martínez Borja, que este año ya registra 10 conquistas en el certamen local.

SISTEMA TÁCTICO

Tanto los ‘cementeros’ como el ‘Rey de Copas’ de Ecuador han jugado sus recientes compromisos con un 4-5-1, sistema con un poblado mediocampo que les ha resultado, ya que ninguno han logrado sumar y no perder ningún partido en sus respectivos campeonatos. Sin dudas, será un lindo duelo táctico entre escuadras que se resguardan bien y cuesta generarles fútbol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luca Marcogiuseppe