martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Melgar dio vuelta el partido y derrotó a Metropolitano

Primer equipo peruano en la historia de la Copa Sudamericana que remonta un partido en condición de visitante, así de importante fue la victoria de Melgar sobre Deportivo Metropolitano en la primera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana. 

Melgar visitó a Deportivo Metropolitano en Venezuela y se llevó una gran victoria por 3-2, a pesar de comenzar con desventaja en el marcador. Por ahora los peruanos son punteros del Grupo D de la Sudamericana, que además componen Athletico Paranaense y Aucas.

El equipo visitante pudo ponerse en ventaja al inicio del partido, pero a los 5 minutos Bernardo Cuesta falló un lanzamiento penal. Pero en el comienzo le llovió sobre mojado a los peruanos, ya que a los 9 minutos Abraham Bahachille anotó el 1-0 para los venezolanos, y minutos más tarde Bustillo aumentó a los 20′ y puso el 2-0. Sobre el final del primer tiempo llegó el descuento para los visitantes y fue mediante Cuesta, que se rehízo del penal fallado.

El gol sobre el final de la primera parte le dio un impulso anímico a los peruanos, quienes temprano en el complemento, a los 53′, empataron las acciones con anotación de Luis Iberico. Recién a los 88 minutos se firmó la remontada de los visitantes, quienes se pusieron 3-2 con gol de Johnny Vidales. Con este resultado, Melgar por ahora es líder de su grupo a la espera de lo que haga Paranaense ante Aucas.

En otro partido de la jornada, Atlético Goianiense no pudo superar en casa a Newell’s Old Boys y solo empataron 0-0 en el grupo de Palestino, que debe jugar el jueves 22 de abril ante Libertad de Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES