martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios fue titular en derrota de Inter en Copa Libertadores

El futbolista chileno jugó los primeros 45 minutos en la dura y sorpresiva caída del conjunto de Porto Alegre por 2-0 ante el Always Ready en suelo boliviano, partiendo con el pie izquierdo su participación en el Grupo B de la Copa Libertadores y sin mostrar una buena cara.

En uno de los partidos que abrió la primera fecha de la Copa Libertadores de América, el Internacional de Porto Alegre, con Carlos Palacios como titular durante el primer tiempo, sufrió una sorpresiva derrota 2-0 ante Always Ready en condición de forastero.

El sorprendente conjunto boliviano fue levemente superior en la primera fracción, provocando mayor peligro y estando más cerca de concretar en pórtico rival.

Mientras tanto, el volante-extremo chileno tocó 22 veces el balón, tuvo un tiro a portería  y generó un pase clave que no pudo ser transformado en gol. Sin embargo, la ‘Joya’ perdió en reiteradas ocasiones la posesión de la pelota, y al verse superados en cancha, el DT Miguel Ángel Ramírez metió mano en el equipo y realizó dos sustituciones en el entretiempo, donde Palacios fue uno de los sacrificados al ser reemplazado por Yuri Alberto.

Pero las modificaciones no cambiaron mucho el trámite del encuentro, ya que de entrada apareció Fernando Saucedo (53′) para abrir el marcador a favor de los locales, que derribaban a un grande de Brasil.

Cuando culminaba el partido, Carmelo Algarañaz (90+5′) sentenció el triunfo boliviano y puso el 2-0 definitivo, para que el modesto Always Ready comenzara con mucha ilusión su camino en el certamen internacional.

El elenco brasileño partió con el pie izquierdo la Copa Libertadores y deberá buscar si o si un triunfo ante Deportivo Táchira en Porto Alegre en la próxima fecha para comenzar a despegar en el certamen.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES