martes 20 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona dio la sorpresa y venció de visita a Santos en Libertadores

Los ecuatorianos sorprendieron a los dirigidos por Ariel Holan y, pese a no hacer un estupendo partido, pudieron convertir en los momentos precisos para llevarse una importantísima victoria 2-0 de Brasil. Por su parte, Deportivo Táchira logró quedarse con el duelo ante Olimpia.

Santos sufrió una dura derrota por 2-0 ante Barcelona de Ecuador por la fecha 1 del grupo C de la Copa Libertadores, en un partido en el que regalaron goles en las pocas llegadas que tuvo su rival. Un duro traspié para Ariel Holan al mando del ‘peixe’.

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 53 tras un buen pase de Emmanuel Martínez, que Carlos Garcés aprovechó para poner el 1-0. Luego, el equipo brasileño salió en busca del empate, sin embargo, fue el cuadro ecuatoriano el que encontró el segundo tras un autogol de Pará.

Ya en el final, el juego se fue diluyendo bajo la potente lluvia de Sao Pablo y terminó con la victoria 2-0 para la visita.

Por su parte, Deportivo Táchira y Olimpia disputaron un partido con muchos goles que terminó con la victoria por 3-2 para el local. El inicio fue muy intenso, con la apertura del marcador a los 14 minutos por parte de Ramón Sosa, que adelantó a los paraguayos.

Sin embargo, el local rápidamente encontró el empate a través de Lucas Gomes. Ya en el segundo tiempo, Olimpia se quedó con uno menos tras la expulsión de Alejandro Silva (51’). Esto lo aprovechó Freddy Góndola (57’) para decretar el 2-1 a favor de los venezolanos. Ya en el tramo final, Iván Torres logró el empate en el minuto 76, el que dejó el marcador 2-2, pero en los 80’ Lucas Trejo volvió a adelantar al Táchira. De ahí en más no hubo más emociones y el cotejo mantuvo el 3-2 final.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)


Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES